Salin Therapy

Salin Plus

Salin Plus es un dispositivo de purificación del aire como ningún otro: asegura la salud de las vías respiratorias con el fin de mejorar su función. Recomendado para espacios mayores de 35 m3.

El dispositivo Salin Plus ha demostrado resultados en el tratamiento de enfermedades como asma, brochitis crónica, alergias, rinitis crónica, resfriados y más. Incluye un filtro.

119 €


¿Desea agregar una reseva para el dispositivo?

37.50 €

Recomebdido por
Arrow
×

ASMA

El asma es una enfermedad respiratoria caracterizada por inflamación crónica de los bronquios (ramas de las vías respiratorias en los pulmones) e hiperreactividad bronquial (reactividad excesiva a diferentes estímulos), que determina esencialmente la contracción de los músculos situados alrededor de los bronquios.


Salin emite aerosoles de sal seca en el área donde se usa. Debido a la reducida cantidad de sal contenida, el tracto respiratorio siente un efecto relajante y elimina las secreciones, reduciendo los efectos no deseados de la crisis asmática. Por lo tanto, al complementar el tratamiento recomendado por un médico, los dispositivos Salin proporcionan:


  • Mejorar la respiración y la capacidad de ejercicio físico reduciendo la inflamación bronquial, y haciendo más fácil la eliminación de las secreciones traqueobronquial;

  • Disminución del número y la gravedad de los ataques de asma (bengalas) al reducir la sensibilidad a los alérgenos (reducción de la respuesta de las vías respiratorias);

  • Aumento de la resistencia a las infecciones respiratorias mediante el fortalecimiento de la inmunidad local y la eliminación de microorganismos patógenos (efectos bactericidas y bacteriostáticos).

La terapia con salina para reducir la intensidad del asma es muy segura y fácil de administrar, tanto para niños pequeños como para adultos, y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Si una solución salina (natural o artificial) sal tamano de aerosol y el aumento de la cantidad puede desencadenar un ataque de asma, el uso de dispositivos médicos No se producen efectos desagradables Salin.

BRONQUITIS AGUDA

La bronquitis aguda es una enfermedad infecciosa de las vías respiratorias en los pulmones grandes (bronquios) caracterizada por inflamación y aumento de las secreciones bronquiales (flema). Inflamación cuando el moco producido en grandes cantidades causa tos y dificultad para respirar.
Además del tratamiento recomendado por un médico, los dispositivos Salin usan aerosoles activos de salina. Al respirar estos aerosoles, se sentirá:


  • Una mejora inmediata en la tos y el alivio de la respiración mediante la reducción de la inflamación de las vías respiratorias;

  • Aumento de la productividad de la tos (tos más eficiente, rupturas) por adelgazamiento de las secreciones traqueobronquiales (flema), lo que facilita su eliminación;

  • Cicatrización acelerada y prevención de la recurrencia de episodios de bronquitis, incrementando la defensa local y los efectos antibacterianos (la sal tiene propiedades bactericidas - matando microorganismos y bacteriostáticos) que inhiben la reproducción y el crecimiento de ciertos microorganismos.

RINITIS

La rinitis es una inflamación de los conductos nasales de la causa infecciosa (causada por el virus) o reacción alérgica (desencadenada por ciertos alérgenos - rinitis alérgica).
Las principales manifestaciones de la rinitis infecciosa (viral) son estornudos, nariz congestionada o secreción líquida, inicialmente acuosa, que puede volverse gruesa y amarilla debido a la superinfección bacteriana.
En la rinitis alérgica las manifestaciones más comunes son: estornudos repetidos, especialmente en la mañana al despertar y nariz que moquea y lluvias acuosas que pueden ocurrir dentro de unos minutos después de la exposición a los alérgenos. Las secreciones nasales que escapan de las paredes del cuello posterior pueden causar picazón (prurito) o pueden desencadenar una tos irritante. También puede asociarse con desgarro profuso y ojos picazón.
Los dispositivos de Salin son una solución única para los pacientes que sufren de rinitis alérgica o infecciosa produciendo un aerosol salino seco, asegurando:


  • limpieza de la nariz mediante la reducción de la inflamación en los conductos nasales y los senos;

  • Drenaje eficaz de las secreciones nasales por adelgazamiento del moco que, por lo tanto, es más fácil de eliminar;

  • Mayor defensa contra las infecciones debidas a los efectos antibacterianos locales de la sal;

  • Eliminación efectiva de alergenos por un mejor drenaje de las secreciones nasales, o la propagación de alergenos que pueden desencadenar episodios alérgicos;

  • disminución de la sensibilidad a los alérgenos;

Los dispositivos Salin reducen los efectos perturbadores de la rinitis y son muy seguros y fáciles de administrar en niños pequeños y adultos, no tiene contraindicaciones o efectos secundarios.

ALERGIAS RESPIRATORIAS

Una alergia es una respuesta inflamatoria a un alérgeno en el medio ambiente que causa síntomas desagradables tales como ronquera, estornudos e inflamación de los senos paranasales.
Las alergias tienen un componente hereditario, la genética, que es culpa de la mayoría.

Por lo tanto, si un padre tiene una alergia, existe un riesgo real de que el niño manifieste alergias. La exposición repetida a un alérgeno es a menudo suficiente para disparar una alergia. Posteriormente, las alergias le acompañan a lo largo de su vida. Uno puede tener alergias por cada década de su vida pero se manifiestan intensamente especialmente alrededor de la edad de 20 años.
Una reacción alérgica puede aparecer y manifestarse como rinitis, conjuntivitis, asma, urticaria o eczemae. Estornudos, tos, sibilancias, secreción nasal, picazón, ojos llorosos o rojos - estos son sólo algunos de los síntomas experimentados por la mayoría de las personas con alergias cada año como el alérgeno responsable está emergiendo. Cuando el alergeno se inhala a través de la nariz, los glóbulos blancos producen un anticuerpo llamado inmunoglobulina E que causa la secreción de sustancias químicas. Algunas son histaminas, que están involucradas en las reacciones de defensa del cuerpo.
El dispositivo Salin es una solución de tratamiento única para pacientes alérgicos que garantizan:


  • Eliminación efectiva de alérgenos (o disminución de la propagación de alérgenos que pueden desencadenar episodios alérgicos) mediante un mejor drenaje de las secreciones nasales;

  • disminución de la sensibilidad a los alérgenos;

  • limpieza de la nariz mediante la reducción de la inflamación en los conductos nasales y los senos;

  • Reducción de las llamaradas de reacción alérgica.

La terapia Salin reduce los efectos disruptivos de las alergias y es muy segura y fácil de usar tanto para niños pequeños como para adultos, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. La administración de sustancias medicinales que a menudo reducen los efectos desagradables de las alergias son adictivas y afectan las actividades diarias de los usuarios. Debido a que la terapia Salin sólo usa sal, no hay contraindicaciones o incompatibilidades terapéuticas. La sal se recristaliza de manera que permita un contacto extenso entre el aire y los gránulos de sal para una transmisión más eficaz del aerosol de manera que no tenga efectos nocivos

SINUSITIS

La sinusitis es la inflamación causada por las infecciones de la membrana mucosa que cubre el interior de la nariz y las cavidades de los senos. Las cavidades se encuentran alrededor de los ojos, las mejillas y la nariz. La inflamación bloquea el drenaje de los fluidos sinusales de la nariz y la garganta, causando dolor y presión en las cavidades.
La terapia Salin se utiliza para reducir los efectos disruptivos de la sinusitis y es muy segura y fácil de administrar tanto para niños pequeños como para adultos, sin contraindicaciones ni efectos secundarios. Salin es una solución eficaz para los pacientes que sufren de sinusitis debido a la capacidad de partículas de sal de tamaño reducido para penetrar en cavidades (senos) inaccesibles a otras terapias. La terapia Salin tiene efectos terapéuticos realizados exactamente el nivel afectado, asegurando:


  • limpieza de la nariz mediante la reducción de la inflamación en los conductos nasales y senos;

  • El drenaje eficaz de las secreciones nasales está disponible mediante el adelgazamiento del moco, lo que facilita su extracción;

  • Defensa local contra las infecciones mediante el aumento de la capacidad bactericida de la sal debido a la estimulación del sistema inmunológico;

  • reducción de la aguda, así como disminución del riesgo de predisposición crónica a desarrollar sinusitis;

LARINGITIS

La laringitis es una inflamación de la laringe y las cuerdas vocales (las principales herramientas que el cuerpo utiliza para producir voz) a menudo causadas por la infección con virus o bacterias.
Además del tratamiento recomendado por un médico para tratar la laringitis, la terapia con aerosoles con dispositivos Salin puede usarse para:


  • un efecto inmediato de reducir los ataques de tos al disminuir la inflamación de la laringe y las cuerdas vocales. La tos agotadora, dolorosa y agonizante se alivia durante el tratamiento con aerosoles salinos y la respiración se hace más fácil;

  • Aumento de la productividad de la tos (tos más eficiente, pausas), aumento del volumen y adelgazamiento de las secreciones traqueobronquiales, lo que facilita su eliminación;

  • cicatrización acelerada y prevención de la recurrencia de la tos aumentando la resistencia a nuevas infecciones debidas a efectos inmunomoduladores y antibacterianos (bactericidas y bacteriostáticos);

  • Eliminación eficaz de los alérgenos por un mejor drenaje de las secreciones nasales; Alérgenos que pueden desencadenar o prolongar la tos;

Los dispositivos Salin recrean las condiciones salinas en su hogar lo que hace que esta terapia sea muy fácil de usar y segura incluso para los recién nacidos. Los hechos que no tiene contraindicaciones a otros suplementos o medicamentos, no tiene olor y no requiere el uso de máscaras especiales hacen que el uso de dispositivos Salin sea muy conveniente y sin efectos secundarios.

RONQUIDO

El ronquido es un trastorno del sueño que a menudo impide el descanso durante la noche, pero es especialmente importante como síntoma de condiciones respiratorias más severas. Los ronquidos por lo general indican sueño insuficiente y otros problemas, ya menudo el compañero de la vida o pareja durmiente se ve seriamente afectado. Muchas parejas se adaptan a esta condición al dormir en habitaciones separadas. El roncar no sólo perturba el sueño de los demás, pero la mayoría de las veces afecta a la persona que duerme también.
Los dispositivos Salin liberan aerosoles salinos terapéuticamente activos en la habitación, los cuales son posteriormente absorbidos en el proceso de respiración, proporcionando una serie de efectos, tales como:


  • respiración más fácil mediante adelgazamiento y eliminación más fácil de las secreciones de moco traqueobronquial;

  • alivio inmediato de los elementos ronquidos vibratorios, disminución de la inflamación de las vías respiratorias;

  • limpiar la nariz y los senos a través de un eficaz drenaje secretor de la mucosa nasal sinusal;

  • reducción del número de despertares nocturnos por falta de aire o ruido;

  • restauración de energía y capacidad de esfuerzo diario para un descanso de calidad por la noche


    La reducción del ronquido es la consecuencia directa de mejorar la calidad del sueño, el cuerpo se recupera mejor después de una noche de descanso, pudiendo reanudar nuestro trabajo mañana. También mejora la calidad del sueño del compañero, con consecuencias directas en la relación y en la vida cotidiana. Salin es un dispositivo médico que se puede utilizar para reducir los ronquidos, independientemente de la edad o el estado de salud. Salin dispositivo sólo utiliza la sal, por lo que no está contraindicado en cualquier tratamiento o terapias para cualquier otra enfermedad que pueda tener.

    FUMAR

    Fumar es la acción de humo inspirador y es recientemente clasificado como uno de los comportamientos sociales más peligrosos. La quema de tabaco libera diversos productos químicos nocivos, especialmente la nicotina, que luego se absorbe en el cuerpo a través de los órganos internos (especialmente los pulmones). Debido a que fumar es adictivo, tratar de dejar de fumar es difícil y los efectos a largo plazo están afectando la calidad de vida de los fumadores.
    La tos y la expectoración son fuertes, disnea (dificultad para respirar), sibilancias (sibilancias y sonidos respiratorios específicos del asma) y dolor torácico son los principales síntomas respiratorios del tabaquismo. Mediante la producción de aerosol salino seco el dispositivo terapéutico Salin es una solución de tratamiento única que alivia los efectos desagradables del tabaquismo, asegurando:


    • mejorar la respiración y la capacidad de ejercicio físico reduciendo la inflamación bronquial, la fludificación y la eliminación más fácil de las secreciones traqueobronquiales;

    • un efecto inmediato en la reducción de los ataques de tos al disminuir la inflamación de la laringe y las cuerdas vocales. El cansancio, la tos dolorosa y agonizante se alivia durante la terapia con aerosoles salinos y la respiración se hace más fácil;

    • aumenta la tos productiva (la tos se vuelve más eficiente, se rompe), aumentando el volumen de las secreciones traqueobronquiales y adelgazándolas, lo que facilita su remoción;

    • respiración más fácil y aumento de la capacidad de ejercicio disminuyendo la inflamación de las vías respiratorias;

    • limpiar la nariz disminuyendo la inflamación en los conductos nasales y los senos;

    • drenaje eficaz de las secreciones nasales mediante el adelgazamiento del moco, lo que hace que sea más fácil de eliminar;

    El uso de dispositivos Salin es cómodo y práctico, no contienen drogas añadidas u otras sustancias, sólo la sal - ayudando así a los procesos naturales de curación. Debido a que no se usan fármacos añadidos en Salin Therapy, no hay contraindicaciones o incompatibilidades terapéuticas. La sal se recristaliza de manera que permita un contacto extenso entre el aire y los gránulos de sal, para la emisión más eficiente de aerosoles. Debido a los beneficios obtenidos por los fumadores (disminución de la tos, secreciones, reposo más fácil por la noche y aumento de la capacidad de ejercicio), esta terapia natural se recomienda para mejorar la calidad de vida.

  • Ver les enfermedades tratadas

    Arrow

    Leer las preguntas frecuentes

    ×

    ¿Qué condiciones se han aliviado o curado después de usar el dispositivo Salin y cuáles tienen los mejores resultados?

    Después de usar dispositivos de Salin, se han aliviado o curado enfermedades respiratorias tales como asma, rinitis, sinusitis, laringitis, bronquiectasias, alergias respiratorias, secuelas, sicosis tuberculosa, mucoviscidosis, insuficiencia respiratoria o cardiaca en el fondo del tiroides y otros problemas respiratorios. También se ha observado mejoría en aquellas enfermedades asociadas con un débil fondo inmunológico. Los ataques de tos que normalmente acompañan a la mayoría de estas enfermedades se reducen inmediatamente a su desaparición total. Los efectos de la terapia con Salin también son visibles en la salud general y se recomiendan para personas con baja inmunidad y predisposición a enfermedades, especialmente niños o ancianos.

    Para obtener resultados duraderos, ¿cuánto tiempo y cómo exactamente se usan los dispositivos de terapia Salin?

    Aunque depende en gran medida del tipo y la etapa de los problemas de salud, los efectos se pueden sentir desde el primer día de uso. La mayoría de los pacientes que experimentan resultados favorables los describen como evidentes después de la segunda semana de uso.        Para obtener los mejores resultados, se recomienda un tiempo de exposición diaria de 8-10 horas, especialmente durante las horas de sueño.        Los dispositivos Salin se pueden utilizar en áreas de juego para niños o en la oficina. Se encontró que, entre otras cosas, Salin reduce los efectos de los agentes nocivos y la contaminación, el olor del humo del cigarrillo y los efectos del aire acondicionado.

    ¿Los dispositivos Salin tienen contraindicaciones?

    Ningún estudio ha demostrado que - siendo un método natural de tratamiento, los dispositivos Salin no son adictivos y no tienen efectos secundarios o incompatibilidades con otros métodos terapéuticos.

    Utilizando el aire de la habitación Salin humedece, que causa la humedad?

    El principio de funcionamiento de los dispositivos no requiere soluciones líquidas, sino sólo el uso de filtros de sal cristalizada, que en realidad retienen la humedad y disminuyen las posibilidades de formación de humedad.

    ¿Se aplica una máscara sobre la nariz y la boca? ¿Dónde se coloca el dispositivo Salin?

    Salin no requiere aplicación de mascarilla en su cara, el dispositivo sólo debe ser encendido y colocado en una habitación (preferiblemente a la altura de 0,4 - 0,8 m de Salin S2 y 1,5 - 2 m de Salin Plus) para que los usuarios puedan respirar aire filtrado.

    Lo ruidosa que es un dispositivo de Salin? Se puede utilizar en la noche?

    El sonido producido por los dispositivos proviene de un ventilador, similar al que equipa una computadora. Por lo general, los dispositivos no son demasiado ruidosos, siendo posible utilizarlos por la noche, mientras duermen.

    ¿El aire de la habitación tendrá un sabor salado?

    El funcionamiento del dispositivo hace posible dispersar en el aire una cantidad extremadamente pequeña de cristales microscópicos que luego son tomados e inspirados por el paciente.        Es muy poco probable que los pacientes o las personas que están en la habitación sientan sabor salado.

    ¿La terapia Salin tiene efectos negativos en pacientes con severas restricciones en la ingesta de sal?

    No. El tamaño de las partículas y la cantidad de sal inhalada son muy bajos, y la mayor parte de esta cantidad es absorbida por la mucosa respiratoria y posteriormente eliminada por expectoración.

    ¿Cómo puede la terapia Salin reducir el ronquido?

    Los pacientes han demostrado una reducción en la intensidad de los ronquidos después del tratamiento con Salin. El resultado se debe a los efectos de los iones de sodio que reducen el edema orofaríngeo y el paladar, que generalmente se asocian con el ronquido.

    ¿Salin me ayudará a tener un sueño más reparador?

    Sí. Mediante los efectos de la mucosa dentro de la terapia del tracto respiratorio superior y la menor limpieza durante el sueño, Salin facilita un aumento en la cantidad de oxígeno absorbido, relajando así el cuerpo ayudándole a recuperar la energía más rápidamente.

    Mas Informacion

    Es silencioso - el nivel máximo de ruido es de 50 dB.

    Toma poco espacio y es fácil de instalar en cualquier lugar.

    Tiene bajo consumo de sólo 10W de potencia nominal, menos que una bombilla.

    No hay efectos secundarios - la filtración del aire se logra a través de un proceso natural.

    Los dispositivos de Salin trabajan en un principio revolucionario, tratando naturalmente el aire que pasa a través de una película de la sal seca.

    Este método de novedad absoluta en el tratamiento de aire complejo forzándolo a través de un bloque de filtro con pastillas de sal proporciona aerosoles de sal discretos pero permanentes que han demostrado ser eficaces como tratamiento para una amplia gama de enfermedades respiratorias y que tienen propiedades de relajación mental.

    Al optimizar el efecto de las secreciones de las vías respiratorias y la vibración tonificante de los cilios, Salin Plus elimina las secreciones respiratorias y libera las vías, promoviendo una respiración más fácil y garantizando la comodidad de respirar.

    Flujo de aire 12 - 32m3/h
    Tensión 230 Vc.a./ 9Vc.c.
    Nivel de dB max. 50 dB
    Fuerza 10W
    Dimension 185 x 165 x 235
    Peo max. 1.750kg
    Durabilidad del filtro 4-6 meses
    Garantia 24 meses

    Recomandaciones

    Debido a la baja concentración de sal del campo de aerosoles producido en la habitación, se recomienda una duración diaria de al menos 8 horas, preferiblemente durante la noche, para proporcionar una exposición terapéuticamente eficaz al dispositivo. Cuando sea posible, la duración de la exposición diaria puede aumentarse hasta 24 horas, ya que no hay posibilidad de sobreexposición a aerosoles o sobredosis.

    El purificador Salin está idealmente situado a una distancia de 0,5-1,2 m del usuario, especialmente en habitaciones con un volumen superior al especificado.

    Se recomienda colocar el dispositivo Salin entre 1,5 m y 2 m de altura.

    No se recomienda colocar el dispositivo en lugares con humedad excesiva (vapor) en espacios de aerosol polvorientos o aceitosos (cocina), ya que reduce la vida útil del bloque de filtro.

    La reducción de la velocidad del ventilador a través del potenciómetro tiene el efecto de reducir directamente el flujo de aire y ruido tratados. Reduzca la velocidad del ventilador sólo si le preocupa el ruido de la máquina. No recomendamos reducir la potencia a menos que el ruido lo perturbe, ya que esta acción disminuye la cantidad de aire purificado.

    Las personas con problemas respiratorios pronto sentirán una mejora significativa en la calidad del aire, lo que hará que sea más fácil respirar.

    duerme facilmente
    duerme facilmente
    duerme facilmente

    ¿Quién puede usar el dispositivo Salin?

    24 meses de garantía

    Niños

    Alivia los síntomas de tos, resfriados, secreción nasal y alergias;

    entrega en 24 horas

    Mujeres embarazadas

    Disfrutar de una respiración más fácil sin la ayuda de drogas;

    devoluciones aceptado

    Ancianos o anémicos

    Mejorar la salud general;

    envío libre

    Personas sanas

    Para una mejor salud y bienestar

    Arrow

    LEER LOS TESTIMONIOS

    OTROS PRODUCTOS

    Reserva Salin Plus

    Reserva Salin Plus

    leer mas
    Salin Plus

    Salin S2

    leer mas
    Reserva Salin S2

    Reserva Salin S2

    leer mas

    NUESTROS PROMESAS

    24 meses de garantía

    24 meses de garantía

    Ofrecemos 2 años de garantía con el fin de asegurar que obtiene lo mejor de su producto.

    entrega en 24 horas

    Entrega en 48 horas

    Entendemos que usted desea utilizar el producto tan pronto como usted lo compra así que hicimos la entrega de 48h posible

    devoluciones acceptado

    Devoluciones acceptado

    Si usted no está completamente satisfecho con su producto, aceptamos devoluciones en 90 días después de la compra

    envio libre

    Envio Libre

    No hay costes adicionales para la entrega y no se necesita ensamblaje. Usted sólo pagará por el producto en sí.

    Postar una Pregunta